lunes, 2 de abril de 2018

BMW X2 o deportividad formato SUV

Pocas veces tiene uno la oportunidad de probar un modelo nuevo en su lanzamiento. Si además se trata de un BMW con un concepto deportivo como es el X2, las ganas de ponerse al volante se multiplican.


La expectación que ha generado a nivel mundial el estreno del nuevo X2 de la marca bávara ha sido mucha y mi curiosidad por comprobar su porqué también.




A primera vista, las formas del BMW X2 ya enganchan. Neumáticos veinte pulgadas y toques del acabado M en la unidad que pude probar van en sintonía con las dimensiones, comportamiento y detalles del acabado y prestaciones del coche. 

Y es que el X2 rezuma deportividad por los cuatro costados. Ya en su interior, el volante deportivo, el pack de iluminación y el display con el máximo de conectividad disponible llaman poderosamente la atención. El X2 incorpora los sistemas BMW ConnectedDrive y BMW Connected+, con manejo mediante el mando iDrive y control por voz, pantalla táctil y Head-Up Display en color, además del Apple CarPlay.






En marcha  de nuevo nos encontramos con varios modos de conducción: EcoDrive, Comfort y Sport. El cambio automático de ocho velocidades y los casi doscientos caballos de esta versión ayudan a disfrutar en cada uno de estos modos, variando el display en caso y la configuración de suspensión y respuesta del motor.

De nuevo, gracias a Grünblau Motor y BMW España por permitirme disfrutar de la conducción de uno de sus modelos.

Nos vemos entre los días 21 y 22 de abril en Llanes con ocasión del III Eco Rallye, puntuable para la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas, donde de nuevo participaré con un BMW i3 en la categoría de coches eléctricos de la mano de Triocar.


...