sábado, 3 de abril de 2021

BMW 430i

Una llamada de Grünblau Motor para descubrir un estreno de BMW nunca se puede rechazar. Más si cabe si se trata de un deportivo como el nuevo Serie 4 Coupé.

En este caso, la unidad concreta de la marca bávara se trataba del BMW 430i. Debajo del capó de este bonito modelo, el conocido motor turbo de dos litros que arroja la nada despreciable cifra de 258 caballos. 

 


Con un excelente chasis y cambio automático de ocho velocidades con levas en el volante y los habituales modos de conducción de BMW, el 430i se mueve a la perfección en todo tipo de terrenos y modos, destacando en las carreteras de montaña, donde hace gala de una excelente estabilidad y agarre, haciéndonos pasar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

La funcionalidad en el interior del Serie 4 está a la altura del resto del conjunto, destacando sus asientos deportivos de piel, así como la calidad de todo el cuadro de mandos y el volante, lo que unido a toda clase de ayudas a la conducción y elementos en materia de seguridad y conectividad hace que la experiencia de conducción de este nuevo BMW sea un auténtico disfrute. 


...